Lingbe App para la practica idiomas gratis

SIMPLEMENTE PULSA EL BOTÓN DE LLAMADA Y EMPIEZA A PRACTICAR IDIOMAS!

 

logo-fondo-trans-verde

La mejor manera de practicar y conseguir fluidez en un idioma es conversar a diario con nativos y personas que están hablando un idioma. Da igual que busques hablar, mejorar o practicar inglés, francés, italiano o portugués, en la comunidad de intercambio de idiomas encontrarás a las personas con las que practicar idiomas mediante conversaciones por teléfono y chat.

Al pulsar el botón de llamada te buscaremos una persona que te ayudará a practicar tu idioma seleccionado en ese mismo momento. Si disfrutaste la conversación telefónica, dale a “Me gusta” en su perfil. Si es reciproco, os haréis amigos y podréis volver a escribiros mediante chat o volver a llamaros en cualquier momento y practicar idiomas juntos.

Te animamos a ayudar a otros usuarios a hablar español y mejorar su fluidez hablando. De esta manera ganaras crédito para practicar el idioma que tú quieras de forma gratuita. Además, ayudando a otros usuarios subirás de nivel más rápido y desbloquearás exclusivas recompensas dentro de Lingbe, la app para practicar idiomas y ganar fluidez en inglés, portugués, chino, árabe, etc..

* Respuesta inmediata – Sin esperas, pulsa el botón de llamar y comienza a practicar idiomas con hablantes de nativos.

* Practica idiomas en cualquier momento y desde donde quieras – Nunca mejorar tu fluidez en idiomas fue tan cómodo.

* Social – Conoce gente y haz nuevos amigos que además de hablar idiomas compartan tus pasiones e intereses. Tendrás compañeros de idiomas con los que intercambiar conversaciones y que te ayudarán a mejorar tu pronunciación.

* Colaborativa – Lingbe es una comunidad de intercambio de idiomas donde todos se ayudan a practicar idiomas y mejorar en fluidez.

* Valoraciones – Recibe feedback de conversadores nativos en el idioma que practicas. Siempre tendrás acceso a tus progresos y podrás ver como hablas y ganas confianza en los idiomas que practicas.

* Recompensas – Ayuda a otros usuarios a practicar tu idioma para subir de nivel más rápido, conseguir tiempo de práctica para hablar idiomas y desbloquear recompensas exclusivas.

Descarga Lingbe y consigue 15 minutos de práctica gratuita para empezar a practicar idiomas directamente! Verás que rápido mejoras tu nivel de idiomas y consigues fluidez en ingles, francés, italiano, portugués, etc..

 

Disponible en:

Google Play

Apple Store