Linqapp: una aplicación para padres, alumnos y profesores.

Linqapp es una aplicación que conecta a  usuarios con hablantes nativos con el fin de ofrecer traduciones mas precisas y fiables que cualquier otro traductor.

images

 

La aplicación conecta a gente de todo el mundo en busca de asistencia en lenguajes con hablantes nativos de cualquier idioma que deseen.Una aplicación que permite a todos aquellos que buscan aprender idiomas recibir asistencia directa de hablantes nativos de cualquier idioma instantánea y gratuitamente. Los usuarios pueden enviar sus preguntas a través de mensajes de texto o fotografías, archivos que los hablantes nativos conectados reciben a través de notificaciones para dar respuestas inmediatas.

Linqapp permite a sus usuarios incluso realizar una  fotografía o grabar un audio y utilizarlos con el fin de exponer sus dudas, solicitar traducciones o debatir con usuarios nativos. De este modo los hablantes nativos son notificados respecto a las nuevas preguntas realizadas en su lengua materna, pudiendo utilizar igualmente herramientas de audio, fotografía y mensajes de texto para solventar cualquier duda. Mediante un sistema de puntos Lingapp incentiva a los participantes que aporten respuestas utiles, y con ello aumenten su reputación.

 

Linqapp está disponible internacionalmente y en varios idiomas sin ningún costo desde  en iTunes para Apple y Google Play.